Seguidores

lunes, 30 de abril de 2012

Capítulo 1: Ésto es solo el principio..

No sé si por suerte o por desgracia, pero ya estamos aquí, después de más de 2 horas de vuelo, vómitos por doquier y dolores de cabeza a morir. Sí, soy "alérgica" a los aviones...
Mis padres, por mi vigésimo primer cumpleaños me han regalado un piso en el centro de la ciudad de Londres, donde podré estar más cerca de mi sueño: Estudiar matemáticas en una de las mejores universidades de Inglaterra, King's College London. Siempre se me han dado bien las matemáticas, cuando estuve en mi antigua universidad me presente a la competición de matemáticas y gané el premio, entonces me di cuenta de que no quería estudiar medicina, ¡quería estudiar matemáticas!.

Es hora de subir las cosas a ese ático sin ascensor que mis padres me han adjuntado por mi cumpleaños. En fin, no desmerezco su regalo pues les ha costado mucho pagarlo. Mi familia  es lo que se puede decir "acomodada" pero yo no soy una de esas niñas de mamá que derrochan el dinero de sus padres para compensar la soledad, y la indiferencia de éstos. Yo soy feliz como soy.

Un gran salón de colores rojos y blancos daba la bienvenida a la casa, lo esperaba mil veces peor, viniendo de mis padres -siempre he querido una casa así. Una tele gigante, además de un balcón hermoso con vistas al London Eye... Mi cuarto fue la mejor sorpresa, en la planta de arriba, un mundo rosa me esperaba, una cama de matrimonio. Incluída una preciosa terraza de nuevo con las mismas vistas que el anterior balcón, pero con una perspectiva más alta. Una casa de lo que se puede decir en España, de IKEA.
Mis cosas sólo ocupaban tres cajas así que entre mis padres y yo podríamos apañarnoslas solos, aunque el casero se mostró muy amable queriendo ayudarnos. No era necesario, pero no faltó agradecérselo.

-Prométeme que empezarás a buscar trabajo desde ya...

Ya empezaba mi madre a darme otro de sus sermones...

-...Sabes que sin dinero no puedes comer, ni comprar un coche, ni siquiera pagar el alquiler, son muchas cosas y aún eres una niña.
-Mamá, yo no soy una niña, tengo 21 años. Ya sé valerme por mí misma.
- Tu madre tiene razón, es la primera vez que vives sola, y no es tan fácil como crees. De todos modos, he metido en esta tarjeta 1000 libras, hasta que encuentres trabajo. La contraseña es 3105, no la olvides, 3105.
- Conociéndote, encontrarás trabajo tu sola..-hizo una breve pausa tragando saliva- Oh Miguel.. Nuestra hija se hace mayor.. -Dijo mi madre emocionada..
- Te echaremos mucho de menos, la casa no será nada sin ti..
- La mía tampoco sin vosotros... Os quiero.
- Vendremos antes de lo que piensas hija- Dijo mi padre conteniendo las lágrimas que pretendían deslizarse por sus mejillas...
-Si cariño, ya sabes, si tienes alguna duda o necesitas algo, tienes mi número, mi correo y mi whatsapp.
- Jajajaja, aún se me hace raro oírte decir eso mamá.
- Los jóvenes no son los únicos que tienen whatsapp.
- Lourdes, es hora de irnos.

Se despidieron de mí muy tristemente. Veía como se alejaban de mi a 40 kilómetros por hora mientras mi madre no paraba de mirar hacia atrás agitando su brazo de un lado a otro... Ellos se iban dejando un pedazo de su corazón aquí, pero marcharon esperanzados de que todo me iba a ir bien. Saben que soy fuerte y puedo valermelas por mí misma.
Tengo todo el fin de semana para ponerme al día y el primer día de la semana que viene, ¡Estaré rumbo a King's college London!
¡¡¡¡Ring!!!!
¿El portero? ¿Quien será?


Continuará...

2 comentarios:

  1. Hola! Empieza bien la historia :P me encanta Londres y tengo curiosidad, a ver cómo transcurre su nueva vida ahora. Te sigo =)

    http://leyendasveladas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Londres es una ciudad que esconde muchos secretos, espero que le pongas intriga y magia a la historia, un beso muy fuerte de nube :)

    ResponderEliminar