Seguidores

miércoles, 20 de junio de 2012

Capítulo 6: Primer día en King's College.


En capítulos anteriores...


Liss y Lionel disfrutaron de una noche especial, pero las cosas no son tan fáciles. El tiempo pone a cada uno en su contra y las malas experiencias de Liss la hacen muy débil a las relaciones rápidas; no quiere volver a sufrir. Por tanto, en decisión de dos, deciden dejar que las cosas surjan, por si solas, pero más despacio.

Capítulo 6: Primer día en King's College.


Tan sólo llegar a mi casa me aferré a esa tarrina de helado de chocolate que compré en la venta de la abuela de Lionel, y me acoste en el sillón, viendo una serie que apenas entendía, viendo como pasaban las horas y esperando a que pasara el día, que por fín sería mañana, otro día, quizás mejor, o peor, pero otro día.
Me aterra pensar que volveré a pasar por lo mismo, por el motivo que me fui de Madrid, aquí no. Quizás yo ya haya olvidado los sentimientos, pero los recuerdos y el dolor permanecen siempre, y es difícil poner la mano en el fuego después de haberte quemado anteriormente. Lo mejor será ir despacio, fue una buena elección.
Pronto me dejé dormir, y desvelada por los gritos en lengua extrangera de las propagandas me recordaron que debía apagar la tele.
Marché hacia mi cuarto cuando me percaté de que en la puerta de la entrada se encontraba una nota, obvié que era de Lionel y me dispuse a cogerla.


No te preocupes, iremos despacio; será diferente.
Eres especial.
   Lionel♥    


Marché a mi cuarto , donde pegué al lado de mi almohada dicha nota, para verla todas las mañanas.
-----------------------------
7 de la mañana, el despertador suena(maldito sea). Realmente no tengo nada que hacer hasta las 5, bueno, 3 y media entre que me preparo, etc. Decidí darme un paseo por la ciudad, a observar nuevos paisajes y cosas diferentes, pero al poco tiempo, y típico en mí, me perdí.. Y ¿a quien mas iba a llamar?

- ¡Lionel! 
- Dime
- Esto... Resulta que... ¡¡Me perdí y ahora no se donde estoy!!


En ese instante un espacio de carcajadas se abrió a la conversación.

- Dime donde estás y voy para allá. - dijo decidido.
- Mmmm.. A ver... Calle Regent Street que une la calle Picadilly Circus con Oxford Street. Y hay un enorme almacen de juguetes que se llama Hamley’s.
- ¡Vaya! Si que has ido lejos, esperame, en 5 minutos estoy ahí.


Pronto llegó con su coche Audi A3 negro a buscarme, puntual, cinco minutos justos. Le sobraban sonrisas, pero le faltaron miradas. Me monté en su coche y me llevo a casa.

- ¿Qué haces que me evitas, Lionel?
- ¿Evitarte?
- sí, no lo sé, no me miras casi...
- Si te estuviera evitando no te habría contestado a la llamada, ni te habría venido a buscar...
- No sé, a lo mejor son cosas mías.
- Provablemente. - Sonrió.

Llegamos al destino, calle sochtelaz número 31.

- Gracias por salvarme.
-Lo haré las veces que haga falta. -Me lo coomoooooooooooooooooo.

No salió nada de mi boca, sólo una mirada de ternura que le hizo ponerse nervioso.
- ¿qué hacías cuando te llame?
- Ayudar a mi padre en el trabajo, nada del otro mundo..
- Ah.. lo siento... No lo sabía.
-Da igual, para tí siempre tengo tiempo.


Un silencio se apoderó del lugar y las inseguridades de los dos resaltaban aún más.

- Bueno, ya es la hora de comer... ¿ Nos vemos después?
- Nos vemos después.


Esperé hasta que metiera el coche en el garaje, subimos las escaleras y nos despedimos. No penséis mal, en el cachete, como todos los amigos..


"Amigos". Rara palabra de decir a una persona con la que quieres algo más, ¿verdad?

Comí, descansé y empezé a prepararme. ¿Ha dicho que me quería ver guapa? Pues  guapa me verá.
A las 5 y media en punto pasé por su casa, y su cara al verme mostró una exclamación sobrenatural, de nuevo, sonrió, con esa sonrisa que día a día más quiero verla en las mañanas.
Llegamos por fin a la universidad. Puede que suene inmaduro pero mis piernas temblaban de la emoción. Ese lugar era más increíble de lo que nunca había imaginado, grande, y lleno de personas cumpliendo su sueño, como yo... ¡Qué afortunada soy!
Lionel se dispuso a aparcar y nos sentamos justo en frente del aparcamiento, en un banco, esperando a que llegara unos amigos suyos que quiso presentarme.

- Mira, ahí viene Mattie.


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PERO QUÉ.......????????????


En el próximo capítulo.


¿Quien será ese tal Mattie, amigo de Lionel? ¿Tendrá algo que ver con el pasado de Liss? ¿O por qué se mostró tan sorprendida al verle? ¿Cómo será el primer día de Liss? ¿Hará amisades, o enemistades?

1 comentario:

  1. mmm.... Ma-tti-e... suena a mala persona xD jajaja es broma :) tengo ganas de saber quien es. ¡TANTANTAAAAAN! lo sabre pronto, espero. (indirecta para que escribas el proximo capitulo) pd: un beso.
    Firmado: IMPACIENTE.

    ResponderEliminar