Seguidores

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Capítulo 9: De vuelta al pasado.

En capítulos anteriores.

Liss, arregla las cosas con su pasado, algo con lo que podría estar orgullosa de si misma. Y su relación con Lionel va mejor que nunca. Pero.. ¿Cuánto les durará la felicidad?

Capítulo 9: De vuelta al pasado.

-Tengo miedo ¿sabes? -dijo mientras conducía hacia casa.
- ¿Miedo?
- Si. Dentro de poco vendrá tu ex-novio y te olvidarás de mi.
- ¿Por qué piensas eso?
- Porque lo siento en tu mirada, cuando hablas de él. Nunca vi rencor en tus ojos, sino resentimiento, porque aún lo amas.
- No digas boberías, Lionel.
- Es lo que pienso. Además ni siquiera lo has negado.
- No estoy segura, pero lo nuestro tuvo una oportunidad y no habrán más.

 Le pasé el brazo por encima y le acaricié la oreja.

A las semanas, Mattie me dió la noticia de que Miguel llevaba a Londres, pero.. ¿Realmente me alegraba de que viniese? ¿Y si Lionel tiene razón y aun siento por él? Pensaba que en todo este tiempo sin verlo lo había olvidado, pero aún queda algo dentro de mi corazón que me dice algo, y la verdad, es que no descarto que siga enamorada de él.. Desde siempre ha sido mi jodida debilidad. Muchas noches, hubiera borrado todo mi rencor por sólo tener un abrazo cuando lo estaba pasando mal, intentaba ser fuerte, pero cada vez que lo veía seguía muriéndome por tenerlo conmigo. ¡¡¡Necesito una jodida respuestaaaa!!! Quizá la tenga cuando el llegue...

Lionel se encontraba más raro que nunca, en los días pasados no me llamaba, ni pasaba a verme a casa, y eso me preocupaba, así que no tardé en irle a buscar y pedirle explicaciones. ¿Por qué ahora? ¿Por qué de la nada? Toqué a su casa, pero nadie me abrió, aún así supe que el estaba en su casa. Así que me quedé esperando en el pasillo hasta que el saliese. No tardó en hacerlo. Y muy enfadada le pedí explicaciones.

- ¿Se puede saber por que no me hablas? ¡¡¡Es que no entiendo nadaaaaa!!! ¿Te he hecho algo?
- Liss, tranquilizate.- Dijo mientras me agarraba los hombros simulando un masaje que me tranquilizó. - No quiero herir mis sentimientos, y sé que pasará cuando vuelva ese chico.
- ¿Pero cómo estás tan seguro? Se supone que el corazón es mío, ¿no? Sólo yo sé lo que siento.
- Y tienes razón, Liss, pero no. Yo te lo noto. Se nota en tu mirada que vives enamorada de él.
- Bueno, la verdad es que estoy confusa. ¡¡Pero sigue siendo pasado!! 
-No hay escusa. Para el amor nunca es tarde. Y yo aquí sobras.
- No sobras.
- Liss yo te quiero.

Mi corazón se paró, sólo podía mirarle, ya que mi boca no era capaz de soltar palabra. Me dirijí a abrazarle, y el muy terco cerró sus brazos también.

- ¿No te basta con que te quiera? 
- Tu corazón no me pertenece.
- Con el tiempo lo hará. - dije - ¡Inténtalo!

El viernes siguiente, vino Miguel, lo esperamos en la salida de pasajeros. Llevaba la maleta que le regalé. ¡Qué nostalgia! Su sonrisa se veía quebrada. Tal vez ni siquiera nadie podía percatarse de ello, pero yo sí... Miguel abrazó a Mattie y éste le presento a Lionel. Por último se acerco a mí, algo intimidado, con lo que terminó con un abrazo tierno. (Uy, mis sentimientos a flor de piel.) Lionel nos llevó a casa de Mattie y almorzamos allí todos juntos. Lionel y Mattie parecían muy amigos, pero él no dejaba de mirarme.. Y no sé que intenciones tenía...

Ésta noche salimos a celebrar la llegada de Miguel a Londes, en un pub muy interesante y divertido. Nunca había ido a un sitio tan bueno, la verdad. Lionel se quiso ir temprano pero yo no me queria ir, así que Miguel y Mattie me ofrecieron acompañarme hasta casa después, Lionel no se fue confiado, y, es más, hasta enfadado, pero no le dije nada.

Hablamos de la universidad, del tiempo pasado, y en una de estas, Mattie, inconcientemente y ya un poco embriagado, nombró el tema de aquella chica, y Miguel, y éste se puso muy nervioso, pero cambié de tema rápidamente y todo fluyó con normalidad.  Mientras caminabamos hacia casa, Miguel me desveló un par de pensamientos ocultos, que la verdad hubiese preferido que no los confesara.

- Liss, estás tan guapa como siempre. 
- No exageres.
- Digo la verdad, estas hermosa.
- Gracias, tu también.
- Te echaba de menos, ¿sabes? - No respondí.- Cuántas veces me apoyabas incondicionalmente en boberías y cuando de verdad te necesité no estabas. Ciertamente fue por mi culpa, y eso me hacía sentirme peor. Tu llamada me llenó de felicidad. Siempre quise saber cómo estabas. Utilizaba a mis amigos para hablar contigo, pero a fin de cuentas no me atrevía.
- Déjalo Miguel, es pasado, y estás borracho.

Se quedó callado unos instantes.

- ¿Tu me quieres?
- ¿Yo? No... ¿Y tú?
- Sí, yo sí.

Llegamos a la puerta de mi casa antes de que me diese tiempo a responderle a lo último, y él, se marchó guiñándome el ojo... Mierda, Lionel. Lo llamé para que subiera a mi casa, pero no me cogío el teléfono, así que supuse que estaría durmiendo. Eso no es escusa para mí. Salté a su balcón y entré por su ventana. Ahí estaba, durmiendo. Tan bonito como despierto. Igual de dulce. Enamoraba con sólo mirarle. Me acosté a su lado, y le toque la cara. El abrió los ojos poco a poco y cuando enfocó por fín se asustó un poco.

-¡Joder, Liss! ¿Qué haces aquí? ¿Cómo has entrado?
- Por la ventana.
- ¿Acabas de llegar?
- Sí, hace un momento.
- ¿Pasó algo?
- No, nada.


En el próximo capítulo.

¿Qué sentimientos tiene ahora mismo Liss por Miguel? ¿Y Lionel, donde queda? Lo único que sabemos, es que Liss se acaba de meter en un fregado absoluto.


 ¿Qué creéis que debe hacer Liss? ¿Quedarse con Lionel, o intentarlo de nuevo con Miguel?

1 comentario:

  1. Debería quedar con Lionel, ya que Miguel en un pasado le rompió el corazón y no debería darle otra oportunidad por que lo volverá a hacer!

    ResponderEliminar