Seguidores

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Capítulo 10: Mi regreso

Para Guaci y Ruth que han hecho que siguiese con la historia, y Danie por haberme devuelto la inspiración y las ganas de escribir. 
Perdón por la espera, pero he necesitado tiempo para mí, y no tenía inspiración para continuar la novela.


En anteriores capítulos...

Miguel le entrega en mano a Liss todos sus sentimientos, que no han cambiado desde que ya no están juntos. Pero Liss está confundida. Aún así marcha a casa de Lionel para darle una sorpresa mientras durme.

Capítulo 10: Mi regreso.

Me encantó dormir esa noche con él, sin sexo, sin pasiones... Simplemente amor. Abrazados, sintiendo sus latidos y su lenta y tranquila respiración. Viviendo un sueño imperturbable. Lástima que sólo durase unas pocas horas. Ese fue uno de los pocos y pequeños momentos en los que te gustaría quedarte así para siempre. Lo mejor de estar con Lionel es que puedo desconectar completamente de mi realidad. De unos padres que siempre buscan lo mejor para mí, pero que al fin y al cabo lo que yo quiero es amor fraternal, y ellos sólo saben dar dinero y más dinero. De un ex-novio que ronda por mi cabeza, de que vivo en un sitio que ni conozco, donde no tengo amigos... Vivo sola. Mi casa se me hace grande... Menos mal que es por él, que me acompaña en todo lo malo.

Pasamos un bonito domingo juntos, nos vestimos y marchamos rumbo a dos horas en coche para llegar a un pueblo en las afueras. Lionel me comentó que era uno de los mejores restaurantes a los que había ido con sus padres cuando estaban juntos; realmente tenía razón, era buenísimo. Desde aquel lugar teníamos la oportunidad de disfrutar de vistas completas al pueblo, sus valles, sus huertas.. Era todo maravillosamente perfecto. Nos recibieron con mucha amabilidad, fueron muy simpáticos y, además de eso, su comida era exquisita.
Más tarde volvimos a la ciudad, para ir al cine, pues él ya me había comentado que quería ver "Destellos de amor" desde hace tiempo, y quería ir a verla antes de que quitaran el cartel. Contemplamos la película durante tan sólo 2 horas, sólo dos... Ojalá existiese un día con más horas; 24 no son suficientes... No me pareció la típica cita perfecta que aparecen en las películas. ¡Qué va! Era mucho mejor que es, era real, y era junto a él.

Por mucho que lo quisiese, nada es para siempre, y a eso me refiero a que volvimos a casa, eran las siete de la tarde y mañana había Uni. Así que, como siempre me acompañó a la puerta de mi casa y me despidió con un tierno beso.
-No sabes cuanto te quiero..

Ya era hora de irme a duchar, ponerme el pijama y ver en la tele el programa de los domingos. Y sonó mi teléfono.
-Diga.
-Hello, I'm... (Y un montón de palabras que no entendí)
-I don't understand you, can I talk with spanish people?
-Yes, wait a moment, please. - comenzó una larga espera hasta que volvió a oírse algo por el altavoz- Hola, mira, soy la encargada de una tienda de la ciudad, estamos interesados en contar contigo para ser asesora de moda, ¿te interesa?
-Disculpa, pero...¿como habéis conseguido mi curriculum? ¿Y mi número?
-Un chico lo trajo.
Tenía que ser Lionel...
-Entonces, ¿te interesa?- dijo con euforia.
-Si, ¿por que no?
-Bien, ¿mañana mismo hacemos la entrevista?
-Sí, si puede ser por la mañana para que no afecte a mis clases, por favor.
-Hecho, nos vemos allí.
-¿Y donde es?
-¡Ay! Disculpa. Calle Rotenook, número 378, Modas Skiller.
-Vale, allí estaré.
Pi, pi, pi pi...

Rápidamente mande un Whatsapp a Lionel, no estaba enfadada, ni decepcionada, simplemente tenía interés.
-¿Llevaste mi curriculum por ahí?
-¿Ya te han llamado? ¡Que poco han tardado!
-¿Por qué lo hiciste?
-Ya que no lo hacías tu...
-Gracias- Si es que lo comía...
-Buenas noches Liss.
-Buenas noches.

Al rato volvió a llegarme otro Whatsapp.

-Te quiero.
-Yo también.

Un nuevo día entraba por mi ventada irradiando a su paso toda mi habitación, era hora de prepararme, tengo que causar buena impresión. Hablé con Lionel y quedamos en que él me llevaría, solo hasta que encuentre un coche, Fue difícil de llegar, pues eran muchas calles y callejones en muy poco espacio, pero, después de rebuscar hasta debajo de las piedras, conseguimos encontrar aparcamiento.

Las chicas fueron muy simpáticas, aunque aun me cuesta entender a la chica del teléfono, he estudiando inglés tantos años, para luego no entender a una señora británica. Tal vez su acento es algo raro e inusual, al menos para mi.

-Entonces, ¿nos vemos mañana?
-Bien.
-Por ahora media jornada, excepto sábados, ¿salario de $1.200 al mes o $300 por semana?.
-Prefiero el semanal, gracias.
-Muy bien, mañana empiezas, a las 8 aquí hasta las 3.
-Un placer, ¡hasta mañana!

Lionel me llevó a una venta de vehículos de ocasión, pues necesito un coche para transportarme a mi trabajo. Elegimos un Toyota Yaris para mí, de $2.000. Perfecto, completamente nuevo,con una tapicería de infarto. Ahora bien.. ¿De dónde saco yo $2.000? En mi cuenta hay menos de los $1.000 que mi padre me dejó, porque hay una cosa que se llama comer... Y de vez en cuando lo necesito.

- Buah que nada empezaré a ahorrar con mi trabajo. y ya en 4 semanas lo conseguiré.
- Yo te llevaré estos días hasta que logres el dinero suficiente para comprarte el coche.
- Si, lo que faltaba. Taxi también... - En ese momento me di cuenta de la carga que soy para él- No tienes por qué molestarte.
- No eres carga para mí. - Me leyó la mente o algo.- Lo hago porque te quiero.
- No sé como agradecerlo...  De verdad gracias.
- Pues no te vayas. - Una pausa callada se interpuso entre medio de nosotros dos.- No de mi lado...
- No lo haré.


Al menos en mi casa tenía comida suficiente para llegar hasta la semana que viene.

Continuará....

En los próximos capitulos...

Liss se enfrenta a un duro suceso que viene a raíz de una llamada... Esperando consuelo por parte de sus personas más queridas... Las cosas cambian para ella. Hasta que un día ve por el campus un chico un poco raro, pero que será pieza imprescindible para continuar la historia...

2 comentarios:

  1. Dios, gracias por seguir con la novela, me encanta, y estaba preocupada por que pensaba que no ibas a seguirla!
    Me ha encantado este capitulo, el principio es muy bonito y sentimental y el capitulo en si precioso!
    Espero el siguiente :3

    ResponderEliminar
  2. Hoola! Probablemente no me conoces pero amo tu blog! Te nominé para un premio en mi blog. Pásate: http://cuteandkawaiiblog.blogspot.com.es/2013/06/mi-primer-premio.html
    Saludos^^

    ResponderEliminar