Seguidores

martes, 21 de agosto de 2012

Capítulo 8: Olvidar lo malo (Segunda parte.)

No he puesto capítulos anteriores porque es una continuidad del capítulo 8. Espero que os guste.

Capítulo 8: Olvidar lo malo (Segunda parte.)

Había algo dentro de mí que me propagaba por el cuerpo una sensación de desolación. Y sin manejarlo y poderlo evitar, mi cuerpo corrió hacia la cabina más cercana y marco el numero de Miguel.

-Diga.

Me quedé parada, no pude soltar palabra, pero yo necesitaba hablar con él.

- ¡¡Oiga!! - repitió.
- Soy Liss, Miguel... - No dijo nada. - Sólo quería llamarte para saber cómo estabas, Mattie me ha contado y no he podido evitar preocuparme por ti.
- Gracias, estoy bien. Me he ido a vivir a Cataluña con mi tía, no puedo vivir en esa casa... Es como si faltase algo..
- Claro, es normal... - Intenté consolarle. - Podrías venirte a Londres. - ¿Por qué le digo nada?
- Es muy precipitado.
- Pero al menos no estarás solo.
- Tengo que pensarlo... - El silencio apareció en ese momento, hasta que el pronunció unas palabras. - Entiendo que estés enfadada conmigo, y que no quieras saber de mí, o no sé.. ¿Pero esto significa que existe el perdón en tí?
- No hay mal que dure cien años ¿no?
- Ni cuerpo que lo resista.
-Espero que nos veamos pronto, ¡mucha fuerza!
- Gracias Liss, eres la mejor.

Colgué y me fui a mi casa, llamé a Mattie y a Lionel para contarles lo sucedido, quedamos en la plaza de enfrente de nuestra casa, asique Lionel y yo fuimos juntos. 

- Hacía tiempo que no nos veíamos, comenzaba a echar de menos tu olor. -Reimos.
-Calla, tonto.
Comenzamos a hablar de nuestros primeros días en clase, y el me hizo un breve resumen de la "jerarquía" de la universidad.
Llegó Mattie, así que fuimos a un restaurante de por aquí cerca a cenar algo. 

- Hoy llamé a Miguel. - Silencio absoluto. - Le pregunté que como estaba y tal y me dijo que a lo mejor vendría a Londres, ya que allí se siente mal, y al menos aquí no estará solo.
-Además, siempre tendrá mi casa aquí. - Dijo Mattie.
- ¿No creéis que es una buena idea? - Asintieron con la cabeza. - También me dijo que si lo había perdonado, y le dije que si. Creedme que fue difícil, pero Lionel me ha hecho ver, que nunca podré estar cabreada con mi pasado. Porque ya es pasado. Gracias Lionel.

Terminamos de comer y marchamos a casa. Lionel, me acompañó hasta la puerta de mi casa, como siempre tan amable y cordial. Se acercó a mis labios, los miró con dulzura, y me besó.


- Eres especial, Liss.
- Me vuelves loca. 

Nos besamos durante un rato, pero se tuvo que marchar. (¿¿Por qué??). 
Pasaron los días monótonos, casa, uni, casa, estudiar. Y por fin llegó el deseado FIN DE SEMANA. Mis compañeros de clase me ofrecieron ir a una discoteca cercana. Le dije a los chicos de ir, así se conocían todos. La pasamos bien, pero Lionel quiso irse, y yo me fui con él. Matti vivía cerca con lo cual se quedó con una de las chicas de mi clase, que por lo visto le acabó gustando. Era pronto así que fuimos a mi casa.

En el próximo capítulo. 

Alguien regresará a la vida de Liss. Pero, ¿tiene miedo Lionel de la que se avecina? Una cosa está clara, Lionel está empezando a sentir cosas por Liss. ¿Qué habrá pasado con Mattie y Susana? 

1 comentario:

  1. Dios esta chulísimo!!
    por favor sigue con el blog, y si quieres puedes pasarte por el mio.

    http://loquehaceunchicoentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar