Seguidores

martes, 10 de julio de 2012

Capítulo 7: Haciendo nuevos amigos.


En capítulos anteriores...

Liss está decepcionada por sus sentimientos y teme a volver a sufrir. Unas vez más, Lionel le demuestra que eso no será así. No con él. Liss se pierde en una de las calles de Londres y con mucha cortesía Lionel se ofrece a ir a buscarla.
Van al primer día en la universidad y ella conoce, o se encuentra con un chico sospechoso. ¿Quién será?

Capítulo 7: Haciendo nuevos amigos:


¡No me lo podía creer! ¡Era él, Mattie! Jodido Mattie. Siempre ha sido tan guapo, tan sexy, y tan cabrón como su mejor amigo. Sí, mi ex. Os explico, resulta que él, osea, Matt, fue el que le presentó a Diana, que fue con la que me fue infiel, diciendole que "ella era mejor partido que yo", se conocieron y al cabo del tiempo empezaron juntos, sí, mientras yo andaba con él aún. Y Matt lo que hacía contínuamente es cubrirle las espaldas, diciendome que tenía gimnasio, que tal, que cual, y también se ocupaba de agrupar sus citas y su tiempo para Diana y para mí. Ahora Diana y yo somos muy amigas, bueno, eramos hasta que volví aquí. Y Matt y Miguel, son parte de nuestro pasado, nuestro terrible pasado.

- ¡Ey, que hay tío! - Maldita sea.- Mira, esta es mi vecina, de la que te he hablado por Call.
- Ah val...- Me miró y sé quedó entrecortado, no soltó una letra más de su boca de traicionero, sólo se dedico a mirarme
- Que. - Fue lo único que me salió de la boca.
- ¿Se conocen?
- Desgraciadamente. - dije.
El siguió sin soltar palabra, pero ¿por que? Yo sólo vine para olvidarlo todo, y no hago más que tropezarme y tropezarme con mi pasado. ¿Por qué tuvo que venir?


Al poco tiempo Matt marchó y Lionel preocupado, me hizo una pregunta.

- ¿Es tu ex-novio?
- No, pero el también me hizo daño.
- Ah, vale... No es por ser grosero, ni meter el dedo en la llaga, pero ¿quien es para ti?
- ¿Para mí? El no es nadie. No tiene mejor valor que el resto de 7 mil millones de personas del mundo, y no merece más que ninguno de los demás. Me hizo daño y eso no se lo perdonaré en la vida. 
- ¿Qué hizo? 
- Es o era el mejor amigo de mi ex-novio, fue el que le presentó a la chica con la que le fue infiel diciendo que "era mejor partido que yo" y ayudaba a Miguel a que ninguna de las dos se enterase. Lástima que el mundo sea tan pequeño y yo fuese tan valiente de poner las 4 cartas sobre la mesa.
- Todos hacemos algo malo alguna vez... - Dijo él intentando consolar mi rabia, pero eso, no sirvió.
- Sí, pero no un "amigo".
- Lo sé. Pero ya es pasado, olvidalo. - Me agarró la cara. - Yo no sería capaz de hacerte nada malo. 


En ese momento sí que me consoló. Es que, no. No puede ser tan bueno como me hace pensar, seguro que empezaré con él y me demostrará como es él en realidad y todo acabará mal, yo con el corazón roto de nuevo y volviendo a desconfiar en el amor. Puede que suene a película o a dramático pero es lo que siempre pasa.

Marché a mi clase, estaba lleno de esos típicos chicos vestidos con camisa de cuadros por dentro del pantalon y estilo de friky, pero también habían personas como yo, incluso más de lo que yo pensaba. Exácto, de España.

Una chica de buen aspecto se me acerco y se sentó justo a mi lado.

- hello, i'm Wendy. Are you new?
-Yes, I from Spain.
- Spain? - Se sorprendió. - Yo también soy de España, concretamente de Santander. 
- ¡Menos mal, alguien que conoce mi idioma!


- Un placer. Supongo que necesitarás ayuda con todo esto.. Es muy sencillo, lo único que necesitas... - Empezó a hablarme de todas las cosas que necesitaba para empezar bien el curso y me ayudó mucho.
En ese momento entró uno de los catedráticos de la universidad y nos dispusimos a recoger apuntes. Al terminar la asignatura me llevo a un grupo de personas.

- Hello guys! hoy vino una chica nueva de España, una suerte, os la quiero presentar, su nombre es...
- Liss.
- Eso, Liss.
-Encantado yo soy Miguel.
-Hola, yo soy Sarah.
- Hola mi nombre es Alexander. - Tan bonito como su nombre.. Me hizo olvidar todos los problemas con su mirada. Moreno de ojos oscuros... Cara dulce, y aspecto un poco más maduro que Lionel, parece mentira... - Eres muy guapa. 
-Tu también lo eres.
Nos quedamos mirando un rato hasta que Wendy me dijo de salir fuera. Me habría quedado mirándolo lo que queda de tarde. Fue como un flechazo...

Me reencontré con Lionel y me llevó a mi casa. Hablamos de todo lo de clase y me dijo que le había tocado en clase a su ex-novia, y que se puso a recordar cosas del pasado.

-Yo no siento nada por ella, pero de repente de la nada vuelve y me dice todo eso... Me hace recordar lo bien que estabamos juntos..
- Habla serio con ella, es lo mejor.
- Tienes razón lo haré.

En el próximo capítulo.

¿Qué ocurrirá con ese tal Alexander? ¿Y con Lionel? Algo está claro, Liss no puede jugar a dos bandas, y se ve que le gustan los dos.
¿Qué deseais que pase en el próximo capítulo? Dejadlo en los comentarios del blog o en el tuenti personal (cotidianosquese hacenespeciales blog) o también en el evento.

2 comentarios:

  1. Yo quiero que se vuelva loca por Alexander!!!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm buena idea, a ver como surgen los próximos capítulos. gracias por aportar tu granito de arena <3

      Eliminar